vt.jpg (10907 bytes)

Inicio Vantec Servicios Productos Red Empresarial Download Contáctanos

vt.gif (8164 bytes)

ACERCA ..

enuEspecifi


EXPERIENCIA

Experiencia:

Constitución de una sociedad financiera de objeto limitado (SOFOL)

Elaboramos un proyecto para el establecimiento de un non bank bank, actualmente denominado de manera oficial “sociedad financiera de objeto limitado”.

Este estudio cuyo documento se encuentra totalmente terminado, contiene la información requerida tanto por la ley que las rige así como por la reglamentación que emana de las autoridades de la s.h.c.p.

Extraoficialmente ha sido considerado como un documento idóneo para su aprobación por parte de la dirección general adjunta de banca múltiple.

El objeto del proyecto esta orientado hacia la atención del sector inmobiliario.

Actualmente en promoción, para la integración de su capital social.

Experiencia estudio de viabilidad para el Republic National Bank Of New York (México)

Estudio de viabilidad técnica y económica para la adecuación del sistema de operación bancaria rnb-ibis, que opera en el sistema bancario chileno, para su adaptación a la legislación mexicana, y su desarrollo en méxico conforme al uso y costumbres del mercado local.

Implementación operativa de Republic National Bank of New York en México. 

Servicios profesionales prestados al republic national bank of new york para la instalación de su filial de banca múltiple.

Adaptación del sistema rnb-ibis a los requerimientos operativos para méxico.

Proyectos realizados desde diciembre de 1994 a agosto de 1995:

  •         Sistema de cartera

  •         Sistema de captación

  •         Cuenta de cheques

  •         Deposito a plazo

  •         Sistema de contabilidad

  •         Servicios bancarios -remesas

  •         Otros servicios bancarios

  •       Sistema de cartera

  •         Cartas de crédito

Estos proyectos y sus productos, fueron definidos para operar en el mercado objetivo se elaboraron los manuales de políticas y procedimientos correspondientes.

Los proyectos en general se llevaron a cabo mediante algunas consideraciones similares, que se fueron desarrollando durante el transcurso de los programas en relación con las siguientes actividades y de acuerdo con las características del producto.

  •       Establecimiento de políticas generales y especificas por producto.

  •      Elaboración de contratos específicos por producto.

  •      Determinación de requerimientos de equipo.

  •      Contratos con prestadores de servicio.

  •      Contratación de personal.

  •     Capacitación al personal operativa de uso del sistema.

..
Vantec / Servicios / Productos / Red Empresarial / Download / Libro de visitas / Contactanos
Copyright ©1999-2000 Vantec S.A.
Ultima actualización Marzo 26 del 2002
..